Algo sobre nosotros


BLATHERIDE es una marca registrada por Enteligy S.L, empresa de capital 100% Español y constituida por su fundador Pedro Domínguez y diferentes inversores nacionales.

Somos una mezcla entre profesionales de las Tecnologías de la Información y Apasionados de las motos (o era al revés?). Las rutas y casi todo lo que tenga dos ruedas y prometa una jornada divertida y de convivencia es lo que de verdad nos motiva. Por ello nos lanzamos en esta aventura empresarial en la que esperamos disfrutéis al máximo.

Nuestro propósito se centra en el Ocio y Turismo en Moto, para ello creamos esta plataforma que aporta mejoras en aspectos tan importantes para nosotros como la Seguridad, Fiabilidad y Diversión, más allá de tu experiencia, preferencias o motocicleta.

Si te interesa el proyecto, te apasionan las motos o simplemente te apetece, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios más abajo indicados, pero, piensas pasar por la oficina, más vale que llames primero, no vaya a coincidir con una de esas veces que estamos de ruta o cualquier otra excusa!

Contacta con nosotros

Todos los campos son obligatorios, ¡Rellénalos!

En BLATHERIDE estamos encantado de atender cualquier consulta, duda o propuesta que quieras hacernos.

Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Por favor, dinos sobre qué trata tu consulta.
Por favor, describe tu consulta.

O puedes enviarnos lo que quieras:

+34 647 808 451

Copyright 2017 - 2018 Enteligy S.L. - BLA THE RIDE - All rights reserved