¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás muchas de las respuestas!

También puedes contactar con nosotros.

Preguntas frecuentes


¿Qué es BLATHERIDE?

BLATHERIDE es la red social de los moter@s, el lugar de encuentro para todos los apasionados de las motos y desde el que parte tu próxima ruta!

¿Quién puede unirse?

Nuestra comunidad es abierta a todo aquel que comparte nuestra afición, da igual si eres un lobo solitario, un corre caminos, el lider de un club o el rey de la pista, aquí todos formamos una comunidad abierta y social en la que encontrarás fácilmente tu sitio y a un montón de amigos.

¿Qué son las Rutas Compartidas?

Las Rutas Compartidas son una nueva forma de vivir nuestra pasión, salir de la rutina, sentir el viento y masticar el polvo! Una Ruta es Compartida cuando la propones en la comunidad, ya no necesitas contar tu ruta, la haremos juntos, la disfrutaremos y entre todos la experiencia será acojonante!

¿Quién puede unirse a las Rutas?

Eso es siempre decisión tuya, del líder de la ruta, tu decides quién puede ver tus rutas y quién puede unirse, e incluso rectificar siempre que lo necesites.

¿Aquí sólo hay Rutas?

Eso depende de lo que entiendas por Ruta, aquí una ruta es cualquier cosa que hagas sobre tu moto, escapada, día en la sierra, visitas a circuitos, marchas, concentraciones, y lo que se te ocurra!

¿Y si no tengo plan?

Ya se terminaron las excusas, únete a la ruta que prefieras, busca nuevos destinos, desafíos y compañeros, conecta con amigos y ponte a punto para la ruta!

¿Cómo va lo de los amigos?

De puta madre, eso va genial, tener amigos es siempre señal de vida saludable, más que las ensaladas.

¿Me puedo hacer amigo de todo el mundo?

Ya se verá, empieza por conectar con los que te apetezca, si a ellos o a tí os apetece conectaréis y podréis chatear, seguir la actividad, ver los planes que tiene y cositas así.

¿Mis amigos me van a seguir?

Si, si son verdaderos.

¿Tienes más preguntas?

Pues casi que te podrías plantear jugartela ya un poco, a estas alturas hay pocas cosas más que contar, así que, échale narices y Regístrate, o rellena el cansino formulario de abajo y trataremos de responderte ...

Contacta con nosotros

Todos los campos son obligatorios, ¡Rellénalos!

En BLATHERIDE estamos encantado de atender cualquier consulta, duda o propuesta que quieras hacernos.

Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Por favor, dinos sobre qué trata tu consulta.
Por favor, describe tu consulta.

O puedes enviarnos lo que quieras:

+34 647 808 451

Copyright 2017 - 2018 Enteligy S.L. - BLA THE RIDE - All rights reserved